26.8.12

Libros leídos 2012 (17): Festin de cuervos

LIBROS LEÍDOS 2012

1) Los caminantes: Hades Nébula, de Carlos Sisi
2) Choque de reyes (Canción de hielo y fuego 2), de George R.R. Martin
3) El Gobernador, de Robert Kirkman y Jay Bonansinga
4) Eterna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan
5) Edén interrumpido, de Carlos Sisi

6) 22/11/63, de Stephen King 
7) El hombre en el castillo, de Philip K. Dick
8) Noche de difuntos del 38, de Manuel Martin.
9) Area 81, de Stephen King
10) La Guerra de la Doble Muerte, de Alejandro Castroguer
11) Blockade Billy, de Stephen King
12) El manantial, de Alejandro Castroguer
13) Tormenta de espadas (Canción de hielo y fuego 3), de George R.R. Martin
14) La guerra interminable, de Joe Haldeman
15) Última parada: la casa de muñecas, de Miguel Aguerralde
16) Hamelín, de Angel Luis Sucasas
17) Festín de cuervos (Canción de hielo y fuego 4), de George R.R. Martin
 Ya sabéis que no soy fan de los spoilers, así que me contendré y diré poca cosa. Tal vez fuera el hecho de que me habían comentado que con este libro la saga baja un poco de interés, pero vamos, a mí me ha tenido atrapado de inicio a fin como los tres anteriores. He disfrutado como un enano, y cada página que devoro de esta saga no hago más que pensar en Sonix y agradecerle mentalmente que me insistiera en leer los libros.
Que sí, que es verdad que corta un poco el rollo que no se mencione a los personajes principales del resto de la saga, como que decepciona un poco, pero de todas formas, las intrigas palaciegas me han parecido fascinantes (menuda zorra, de los mejores personajes...) y la búsqueda que encabeza la Doncella de Tarth también me encanta. Para mí, las dos mejores tramas de este libro. Pyke y Dorne me han interesado, pero menos.
En fin, que estoy enganchado, y me jode porque ya sólo me queda un libro, y me voy a leer otras cosas antes para retrasar lo inevitable, porque sé que luego vienen meses, seguramente años de espera. Y me va a joder enormemente. George, majete, ESCRIBE.

1 comentario:

Sonix dijo...

Aunque ya te sigo por el RSS de tu nueva web, no podía dejar de comentar esta entrada. Aunque a ti te gustó más que a mí este libro, la verdad es que tiene sus momentos.
Ya dices que leerás antes otras cosas para retrasar la espera después del quinto libro, pero aún así, creo qu enfría bastante eso de esperar años a que salga la siguiente entrega. A mí el quinto no me apasionó precisamente, no sé qué tal será el 6º.
Un beso!!