13.7.08

Fringe

El episodio piloto de Fringe se ha filtrado a la web y a estas alturas mucha gente habrá visto ya lo nuevo de ese extraño con gafas y pinta de no haber roto un plato y que resulta ser uno de los mayores genios mundiales en cuanto a rodear todo lo que toca de un aura de ficción mística. Un hombre cuyos misterios traen de cabeza a la mitad del mundo. Un creador de misterios natos. El creador de Felicity, Alias y Perdidos, el hombre capaz de causar tanta expectación con un subproducto como Monstruoso...
Y bueno, el episodio está bien pero no resulta nada del otro mundo, no llega a enganchar como lo han hecho otras series de este hombre y otras series en general. Carece de la fuerza inicial que tenía Perdidos, o Alias, o 24, o Prison Break... Fringe no deja de ser un nuevo Expediente X pero cuyos personajes carecen del carisma y la fuerza que tenían Mulder y Scully. Sí, el capítulo está bien, y tiene unos clifhungers interesantes, lo suficiente como para que me apetezca ver el segundo episodio, y tal vez el tercero, pero nada que me haga pensar que voy a engancharme sin remedio.
Habrá que esperar. Habrá que ver.
Supongo que J.J. tendrá algún otro AS en la manga.

1 comentario:

adrimedia dijo...

Oye oye que 24 no sólo tiene fuerza al inicio! de hecho, me estoy revisando la season four y se confirma que es la mejor.
por cierto, qué coño pasa con azureus? ahora se llama vuze y todo es como muy legal. mi no entender.