8.6.07

A la primera

Si un remolque de tropecientos miligramos de peso arrastrado por un monopatín reconvertido en nave espacial pincha en una glorieta, ¿Quién tiene preferencia de paso?
Respuesta A: Tu puta madre.
Respuesta B: La abeja de la famosa pregunta de la abeja.
Respuesta C: Jack Bauer siempre tiene preferencia de paso.
_
Pues sí, ayer me presenté al teórico de conducir, y hasta las narices de camiones, remolques, luces y demás avalorios cochísticos. Hoy me han dado la nota, y, como era de esperar, a la primera me he sacado el primero. El lunes empiezo con las prácticas... Ya os diré cuánto tardo en estrellar el coche.

2 comentarios:

Luis dijo...

La verdad es que yo jamas entendere por que me saque el carnet si nunca he querido conducir, pese a que debería. Fenómenos para anormales. Espero que tu utilices eso mejor.

adrimedia dijo...

pero tronco si los bmw se conducen solos, como KITT!