16.12.08

Fieles

Se nos había olvidado comentar un pequeño pero muy agradable detalle. 24:Redemption, el regreso de Jack Bauer a la pequeña pantalla en forma de Tv-movie tuvo una acogida de 12.09 millones de espectadores, situándose como tercera opción en una noche en que la primera opción tuvo 12.29 millones de espectadores, una diferencia mínima. Esto es una gran noticia tanto para Fox como para los seguidores de la serie, porque quiere decir que 24 mantiene a sus fieles pegados a la pantalla a pesar del año sabático forzado por la huelga de guionistas. Es más, es buena noticia porque no debemos olvidar que la sexta temporada terminó con unos índices de audiencia cercanos a los 9 millones de espectadores. Esta nueva cifra sitúa a la serie en las cotas que alcanzaba en sus primeras temporadas.
Bien por Jack.
Esta semana estrenaron en EEUU una nueva serie titulada Leverage y protagonizada por Timothy Hutton a la que la gente ya compara con El Equipo A, sin ser un remake ni nada por el estilo. La trama sigue las peripecias de un ex-agente de seguros que ahora se dedica a ayudar a la gente a estafar a las grandes compañías porque las grandes compañías para las que él trabajaba no quisieron cubrir el seguro de su hijo tras su muerte. Algo así. Timothy Hutton se rodea de un grupo de personas peculiares pero que saben hacer muy bien lo que cada uno sabe hacer, mientras son perseguidos por las grandes compañíasx que quieren detener su cruzada del bien. No sé hasta que punto será interesante la serie, pero desde luego a mi me ha llamado la atención, y supongo que le daré un vistazo al piloto... si es que tengo tiempo, porque en enero llegan 24 y Lost y tengo pendientes de ver las miniseries XIII (basada en el comic y videojuego) y Wallander (basada en las novelas de Henning Mankell y que a mi me parecen de lo mejor en literatura detectivesca. A ver que tal Keneth Branag como Wallander... Lo único que me mosquea es que hayan quitado la localización de las novelas, que forma parte de ese clima oscuro y frío que tienen y que en la serie, al ser rodada en EEUU no podrá tener. Para los no iniciados, las novelas transcurren en Suecia).
Bueno, puede que saque tiempo, a fin de cuentas ahora termina Dexter, Fringe está de parón, Chuck sigue, Prison Break continúa (y para mejor, gracias a dios han sabido reflotar ese barco hundido que parecía el inicio de la cuarta temporada), The Amazing Race ha terminado y Survivor termina esta semana... Y creo que no estoy viendo nada más... Ah, sí, Brothers and Sisters, pero esa la veo con mucha calma...
Hala, chao.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

XIII es miniserie, y la echaron aquí hace un par de meses. creo que duré veinte minutos frente a la pantalla... tú y yo con tu panasonic de 1999 y las manos pegadas a los sobacos hacemos una cosa mejor.

Hopewell dijo...

Chsss, chaval, que yo tengo una panasonic de 2008 ahora...