21.1.07

Un gran estreno

Y ya...
Ayer, 20 de Enero, a las siete y media de la tarde se proyectó Escombros en Madrid. Estrenábamos cortometraje y la verdad es que hubo un gran éxito de afluencia. Vino mucha gente, vieron el cortometraje, y creo que en general salieron todos con buen sabor de boca.
Fueron dos largas jornadas de grabación (de 16 y 15 horas), un año de post-producción, y nueve minutos de exhibición. Me temblaba todo el cuerpo de emoción, y casi no pude ni disfrutar del cortometraje, menos mal que yo ya lo había visto. El momento tenso en que acaba y empiezan los créditos y todo es silencio en la sala. Y después, la larga ovación, que en mi cuerpo se sintió como descargar una piedra de cien kilos que estaba en la espalda.
Y ya. Fue todo. Y fue un placer. Escombros es como un hijo, y además, se ha colocado en el ranking con los predilectos. Ahora, a ver si en los festivales triunfa. Y eso ya sería del todo cojonudo.
¿Lo mejor? Sentir que aquellos que te importan se sienten orgullosos de lo que has conseguido.

4 comentarios:

Luis dijo...

Pues sí, un gran estreno y una gran fiesta posterior que se alargó hasta cuando mis fuerzas quisieron batirse en retirada...
Ahora, a hacer carrera, que no se diga, y que el año nos depare algún estreno más.

Anónimo dijo...

Vaya, me alegro de que todo saliera bien... la verdad, bien merecido, ya que parece que habéis currado cosa fina.

¡De ahí a Cannes, con dos cojones! XD

¡Saludos y suerte en próximos estrenos...!

adrimedia dijo...

mucha gente, quizás hasta demasiada, por momentos me sentí como si fuese una boda...

28 ene nos independizamossssss

Anónimo dijo...

Felicidades por el corto!

Espero que tengas mucha suerte en festivales y similares ¿Hay alguna manera de ver el corto por internet?