14.12.06

Imágenes

Ahí arriba está Borja actuando para la cámara. Al fondo se ve al otro Borja, asistente de producción. Yo estoy escondido detrás de la cámara que sujeta Alex. A su lado está Alicia, con su gorro lila. El siguiente es Miguel, con la pértiga de sonido, y en el borde de la imagen, Oscar.
El señor director (o sea yo) dándole alguna indicación a su asistente de dirección, que le mira con cara de "Sí, sí, tu di lo que quieras que no te voy a hacer caso". En realidad parece que estamos trabajando un montón, pero estábamos posando. El señor director de nuevo, hablando con el cámara para preparar el larguísimo plano secuencia con el que iniciamos la grabación. Fue duro, pero salió cojonudo.
Eugenio, que es un fiera, actuando en el ya comentado plano secuencia. Esta foto me gusta especialmente...
Y aquí la ayudante de fotografía, la señorita Alicia con apellido compuesto, sujetando la cámara con fuerza para que no se le escape. Aquí está toda orgullosa porque su jefe le permitió grabar uno de los planos, y ella que lo hizo muy bien lo transmitía después con orgullo. Como ella es la que más firma en este blog, junto con Adrián, seguro que tiene algo que decir.
Mañana grabamos en la facultad de Farmacia, pasado en casa de Alex y el domingo algunos exteriores. Y por fin, tras un largo año de trabajo sin cesar, habremos terminado con este proyecto. Será un alivio, pero también me da algo de pena, como cada vez que se acaba un rodaje. Uno pasa tanto tiempo con esa gente que cuando termina les echa de menos. Al menos yo, claro.
El domingo fiesta de fin de rodaje...

4 comentarios:

Luis dijo...

Bueno, bueno, si me permites el privilegio te firmo yo, je. Celebro el fin del rodaje, y espero que ese fiestón os cunda (¿en el Rebel?) La próxima ya en León, of course.
Ha sido un año trabajoso pero seguro que os da frutos.
Adiosssss

Shiba dijo...

Bueno, sé (aunque no por experiencia propia) que realizar cualquier tipo de material audivisual de este calibre es super trabajoso y jodido... pero se os ve muy volcados y muy profesionales, así que ánimo y adelante, como dice tis, dará frutos seguro.

Saludos.

Anónimo dijo...

intenso, como todos los rodajes, se acabó y, hombre, yo creo que voy a recuperar un poco de mi vida social, lo cual no está mal, no?
Sin duda mis planos eran los mejores, pero para no eclipsar al director de foto no me dejaron hacer más... ;)
Besos!!!

Anónimo dijo...

ps eso