2.8.11

Quarantine 2: Terminal

No sé qué esperaba ver, pero desde luego no esto. Al ser Quarantine 1 un remake de la españolísima REC, imaginaba que me encontraba ante un nuevo producto en primera persona. Y oye, para nada. No he visto Quarantine 1, pero bueno, el caso es que esta segunda parte es una película convencional, que olvida el tema de la cámara en mano en primera persona, y que, la verdad, no está nada mal.
Después de una presentación de personajes bastante normalilla, se desata el brote de zombis en un avión en pleno vuelo. Creyendo que se trata de rabia, aterrizan en un aeropuerto donde el ejército les pone en cuarentena. Y hala, ya está, zombis correteando detrás de los personajes, un montón de muertes y chimpún. Todo lo que un fan de los zombies quiere ver.
Lo que más me gustó de la película fue el hecho de que, a excepción de la protagonista, el resto de personajes son carne de cañón para el momento menos esperado. De hecho, en un par de ocasiones me sorprendió que algún personaje muriera tan pronto.
¡Vivan los zombis! (aunque no tenga mucho sentido como frase)

4 comentarios:

alcorze dijo...

Me la estoy bajando para verla. Rec 2 y Quarantine 1 no me gustaron nada pero la sinopsis de ésta parece que promete.

Un saludo!

Uriska dijo...

Habrá que verla para opinar :) REC no me gusto, REC2 bastante más y Quarantine me dejo indifernte, ni me acordaba.... Gracias por el apunte.

Hopewell dijo...

Es que realmente esta peli no tiene nada que ver con Rec, pero sí más con cualquier peli de zombis rapidos, tipo Amanecer de los muertos... (Salvando las distancias, claro...)

Sonix dijo...

Jo, así cuando leía, se me ocurrió "anda, zombis en el avión!" xD
Pero en serio, REC no me gustó mucho, la 2 me gustó menos todavía, y no he visto ninguno de los remakes. Quizás me anime pronto. ^^