22.3.12

Libros leídos 2012 (5): Edén interrumpido

LIBROS LEÍDOS 2012

1) Los caminantes: Hades Nébula, de Carlos Sisi
2) Choque de reyes (Canción de hielo y fuego 2), de George R.R. Martin
3) El Gobernador, de Robert Kirkman y Jay Bonansinga
4) Eterna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan
5) Edén interrumpido, de Carlos Sisi
Y así, con un ebook a precio de risa, Carlos Sisi se desbanca del género zombie que le ha visto nacer y crecer para ofrecernos una pequeña novela de noventa páginas que es un auténtico descenso a la locura y la desesperación.
¿Quién no ha tenido alguna vez un vecino tocapelotas? ¿Y el típico perro que no para de ladrar? Bueno, pues el protagonista de esta historia se va a encontrar con uno que se las va a hacer pasar, perdón por la expresión, putas.
Se lee en un suspiro. Porque es corta y porque te atrapa desde el principio. La historia está bien construída, la bajada a los infiernos del protagonista es coherente. Y el final, epílogo incluído, es francamente satisfactorio.
Una gran demostración de que no sólo de zombies vive Sisi (y de que ha crecido como escritor libro tras libro). Os recomiendo la lectura de Edén interrumpido, en serio, porque además con lo que cuesta deberíais comprarlo por triplicado (apenas llega al euro). No sé a qué esperáis. No os va a defraudar.
Y ahora, me voy a preparar el post que pondré mañana, que se publica, por fin, mi primera novela. Curiosamente, fue el propio Carlos uno de los primeros en saberlo y felicitarme por ello durante la presentación en Madrid de Hades Nébula...

4 comentarios:

alcorze dijo...

No lo sabía, apuntada queda. Además nunca he comprado un ebook, así que alguno tendrá que ser el primero.

Jose G.M dijo...

Lo tengo en lista de lectura. no he comprado nunca un ebook y mas sin tenerlo el aparato pero desde que me dijeron que en pc se lee tambien y en moviles...fijo lo pillare.
Sobre tu libro...habra que ver de que va...tiene buena pinta la portada.
Saludos desde mi blog
www.zombiesinfectados.blogspot.com
los infectados

Hopewell dijo...

Pues Alcorze, como bien dice JMASTER se puede leer también en PC y creo que en algunos dispositivos móviles más. Es cuestión de leer las especificaciones.
JMASTER, espero que mi libro acaba atrayéndote!!! (me paso bastante por tu blog, de hecho, que curioso verte por aquí...)

Sonix dijo...

Pues buscaré información sobre esta novela.
¡Y me alegro de que la tuya salga a la venta ya!