23.3.12

La llegada del cuarto jinete

23 de Marzo de 2012
Después de tantos esfuerzos, El cuarto jinete ve la luz, de la mano de Dolmen, mi primera novela publicada. No sé ni cómo expresar lo nervioso que estoy. Supongo que es normal, claro. En fin, que ya está. Espero que os guste mucho, que os entretenga y os haga pasar un buen rato. Que os guste tanto como me gustó a mi escribirla.
¿Qué ocurriría si tus familiares, vecinos y todos aquellos a los que conoces se convirtieran en insaciables e incansables asesinos? Ven, acompáñame, Castle Hill es un pequeño y apacible pueblo americano digno de postal, un lugar donde la vida es tranquila y fácil. Todos los pueblos tienen ovejas negras pero, por lo general, la paz domina la vida de este pequeño y agradable lugar.
Las cosas están a punto de torcerse del todo. El cuarto jinete, el más mortal de todos los virus concebidos por el hombre, el principio del fin, un virus capaz de someter a toda la raza humana, está a punto de ser liberado.
Enfrentados a un enemigo sin miedo, inagotable y atroz, los habitantes de Castle Hill tendrán que valerse por sí mismos para sobrevivir. La pesadilla está a punto de comenzar.
No hay ningún sitio al que huir si la muerte corre más que tu.

5 comentarios:

alcorze dijo...

Jo, qué nervios. Espero que la presentación salga de lujo. ¡¡¡Un abrazo!!!

PD: me voy a acercar a mi librería ahora a las diez a ver si ya la tienen ;)

Sonix dijo...

A ver si puedo pasarme mañana por alguna librería y hacerme con él también. Ánimo con los nervios por el acontecimiento de la presentación, ¡mucha suerte, que todo saldrá bien!

Hopewell dijo...

Salió bien, salió bien...

Matias dijo...

Empece a leer tu blog hace unos días y obviamente(como corresponde) pese a muchas discrepancias me encantan tus comentarios. De hecho acabo de comprar "Cero absoluto"por tu recomendación. Me encantaría poder echarle guante a tu libro pero lamentablemente acá en la Argentina NO se publican estas novela.Para ilustrarte mejor ni siquiera "Guerra Mundial Z" de Brooks que es de alguna manera la pionera. Un gran abrazo y la mejor de las suertes

v dijo...

Pues Matias, me alegro mucho de que te pases por aquí. Obviamente, este blog es muy personal, y por tanto es lógico que no estés de acuerdo en todo. Pero bueno, mientras estemos de acuerdo en algunas cosas ya será bastante.
Una verdadera pena que no puedas hacerte con mi novela. Sería un placer leer tu opinión.
Y Cero absoluto es una joya. Ya me contarás.