2.10.11

Los tres mosqueteros (versión 2011)

Lo diré rápido: Haber pagado por ver esta puta basura me perseguirá como una losa durante al menos un par de meses, los que tarde en olvidar cada maldita secuencia.
Piqué, sí. Me dije "eh, Paul Anderson a veces mola, al menos es entretenido". Me dije "eh, los tres mosqueperros es una buena historia, no pueden cagarla, y si encima le dan un toque sci-fi puede ser curiosa de ver".
Tendría que haber sido fiel a la máxima de Adri y mía, la de no ver nada en lo que aparezca Orlando caradepalo Bloom. Aunque, vaya por delante, no es lo peor de la película. Probablemente lo peor de la película sea todo. No hay nada que se salve. Pero si hubiera que decir sólo una cosa como lo más infumable del percal, elegiría a Milla Jovovich, que con sus muecas y su exageradísima sobreactuación y sus movimientos de conejita playboy durante TODA LA MALDITA película me hacía querer levantarme y salirme de la sala. Y mira que me gusta la condenada. Pero aquí, me encantaría meterla en ácido y que se disolviera. Que horror, santo cielo.
Y que puedan coger una historia como la de Dartagnan y los suyos y convertirla en algo tan pueril, estúpido y aburrido... hay que ser un genio para ello, sí. Acojonante que te pases todo el metraje importándote un pimiento los personajes. No hay ni uno dibujado con un mínimo de interés. Ni uno.

3 comentarios:

Sonix dijo...

Jo, esto confirma mis sospechas. Si ya el póster hace cagar, hoy al ver el anuncio en la tele, me partía de risa, ¡no podía ser más malo!
Supongo que la veré descargada, no se merece más. Siento que hayas pasado por el mal trago de verla en el cine. :(

Hopewell dijo...

Sí, yo también lo siento... por eso corrí a escribirlo aqui, para salvar al resto de este infierno...

El amigo de Orlando dijo...

Y sin mencionar que es en tresdé.
Es que los tienes MUY cuadrados.
Del verbo MUY cuadrados.