20.2.08

A la caza del Carnicero...

¡Adri, muérete de envidia!
La nueva publicidad de Fox en Madrid por lo menos ha sido original e interesante, algo distinto en este mundo sobresaturado. Vive la experiencia, decía. Ven gratis, y hala, cientos de frikis madrileños van a consumir publicidad voluntariamente.
En la calle Hortaleza, una casa que tenía toda la pinta de estar a punto de ser derruída, Fox contrató a una directora de arte para que recreara los escenarios de sus series punteras para esta temporada. En la entrada, parte del avión de Perdidos, en una habitación te encontrabas los juzgados de Shark, en otra la celda de Prison Break, en otra un centro médico de Anatomía de Grey y su secuela y House. En el segundo piso, referencias a Californication, Bones, Los Simpson, Padre de Familia, Entre fantasmas, Cinco hermanos (de la que llegó a haber dos actores, pero no estaban cuando yo llegué), una habitación dedicada a la cocina de una Mujer desesperada, y en la otra, el que para mi fue el mejor decorado de todos: Dexter. Con salpicaduras de sangre, una vitrina con sus muestras, e incluso un cuerpo despedazado y envuelto por partes en una camilla. Genial.
Vale que salí de allí con la impresión de que quien mucho abarca poco aprieta, o algo así. Demasiadas series para poca casa. Creo que si se hubieran centrado en sólo dos o tres series les podría haber quedado mejor, pero bueno, al menos es algo original y curioso de ver.
Se echó de menos un poco de la CTU, pero claro, 24 ha sido una de las más afectadas por la huelga de guionistas. A fin de cuentas, otras series han podido permitirse el lujo de emitir temporadas más breves, pero 24 no cuenta con esa opción. O son 24 capítulos o el formato se va al carajo. Así que yo, en mi humilde opinión, y mira que les apoyo, me cago en los guionistas por haberme dejado sin 24 hasta el año que viene, y apoyo cualquier propuesta que quiera penarles con la cárcel o la silla eléctrica, que allí son más dados a eso. Con 24 no se juega.
Saludos.

2 comentarios:

adrimedia dijo...

para los guionistas, y para ti por poner esa foto y subir mi barra de envidia... 2 CCs!!!!!!!!!!!!

por cierto, algún día hablaremos de tu pelo de burgués con coche y trabajo...

Hopewell dijo...

Four CCs!!!!!!!