2.1.11

Los libros que leí en 2010

A la vista de que no me dio tiempo de terminar la relectura de "El talismán", de King y Straub, que se convertirá en mi primer libro de 2011, estos son los veintiocho libros que leí en 2010:

Mi lista de libros leídos en 2010:
1) Historia natural del canibalismo, de Manuel Moros Peña.
2) Latitudes piratas, de Michael Crichton.
3) La cúpula, de Stephen King.
4) Septiembre Zombie, de David Moody.
5) La caza, de Clive Cussler.
6) La huída, de Allan Folsom.
7) El imperio del agua, de Clive Cussler.
8) Apocalipsis Z 2: Los días oscuros, de Manuel Loureiro.
9) La conspiración maquiavelo, de Allan Folsom.
10) Zombie planet, de David Wellington
11) Juegos de ingenio, de John Katzenbach.
12) Atlantis, de Greg Donegan.
13) Después del anochecer, de Stephen King.
14) Infected, de Scott Siegler.
15) La dama negra, de Stephen L. Carter
16) El terror, de Dan Simmons.
17) El ángel más tonto del mundo, de Christopher Moore.
18) Infierno en el paraíso, de Richard H. Weber.
19) La mujer del viajero en el tiempo, de Audrey Niffenegger.
20) El almacén, de Bentley Little.
21) El sótano, de David Zurdo y Ángel Gutierrez.
22) Odio, de David Moody
23) El símbolo perdido, de Dan Brown.
24) Cuestión de olfato, de Spencer Quinn.
25) El ocho, de Katherine Neville.
26) El alzamiento, de Brian Keene.
27) El día de la confesión, de Allan Folsom.
28) El traje del muerto, de Joe Hill.

El último libro de 2010 fue El traje del muerto, una apasionante road-movie (o road-book) con fantasmas de por medio, a caballo entre el terror y el suspense. Un gran libro que consagra al hijo de Stephen King como uno de los mejores escritores del momento. Tengo "Cuernos", su segunda novela, en el horizonte. Pero la verdad es que tengo tantos libros en el horizonte que no sé cuando caerá.
Que el 2011 sea tan prolífico como el 2010.

1 comentario:

Perse dijo...

Coincido contigo en el de King, en "El almacén" y en "El traje del muerto" ( excelente ). Y también tengo "Cuernos" esperando, pero lo cogeré pronto!
Saludos, te he enlazado en mi blog ;)