3.1.11

El test del 2010

1. ¿Qué has hecho en 2010 que nunca habías hecho antes?
¿Casarme?

2. ¿Mantuviste tus resoluciones de Año Nuevo? ¿Vas a hacer nuevas para el próximo año?
Nunca hago propósitos de año nuevo.

3. ¿Tuvo hijos alguien cercano a ti?
Yo.

4. ¿Murió alguien cercano a ti?
No, por suerte. Y que siga así.

5. ¿Qué países has visitado este año?
Este año me he quedado en la zona, entre el embarazo y nacimiento...

6. ¿Qué te gustaría tener en el 2011 que no tuviste en el 2010?
Trabajo estable. De una vez por todas.
(por desgracia, he visto este mismo test en varios blogs y todos pedían lo mismo...)

7. ¿Qué fechas del 2010 permanecerán en tu memoria y por qué?
Primordialmente, el 29 de marzo, porque nació Kike.
También el 4 de Junio.
Y por motivos menores, el 20 de Noviembre y el 1 de diciembre.

8. ¿Cuál fue tu mayor logro?
De momento no puedo decirlo. Que no quiero gafarlo.
Aunque cuenta como logro también haber ganado Survivor Fotech Héroes contra Villanos.

9. ¿Cuál fue tu mayor fracaso?
Así como tal, ninguno, creo.

10. ¿Tuviste alguna enfermedad o herida?
Enfermedad ninguna. Este año estoy hecho un toro.
Herida, la que me hice en la espalda en verano. Y la que me hice en la espalda durante la grabación del video de Kristham... Va a ser que mi espalda es la zona de diana...

11. ¿Qué fue lo mejor que alguien te compró?
El Fallout New Vegas es una gozada...

12. ¿Quiénes se merecen un aplauso por su comportamiento?
Cris.

13. ¿Quiénes te decepcionaron por su comportamiento?
No entro en terrenos pantanosos.

14. ¿En qué te gastaste la mayor parte de tu dinero?
Como siempre: en ir al cine y en libros. Y en cosas para Kike.

15. ¿Qué te emocionó mucho, mucho, mucho?
Kike.

16. ¿Qué canciones/grupos te recordarán siempre al 2010?
El disco de Las Consecuencias, El de Shuarma y el de Morti.

17. Comparado con estas fechas del año pasado, este año eres...
  • más feliz o más triste? Más feliz.
  • más gordo o más flaco? Supongo que, aunque me cueste decirlo, más gordo.
  • más rico o más pobre? Mas pobre, sin duda. ¡Vamos, España, que aún podemos llegar a ser más pobres!
18. ¿Qué te habría gustado hacer más?
Trabajar.

19. ¿Qué te habría gustado hacer menos?
No sé... nada en particular.

20. ¿Cómo has pasado la Navidad?
Con Kike malito.

21. ¿Te enamoraste en el 2010?
No hubo necesidad, ya lo estaba.

22. ¿Cuántos rollos de una noche tuviste?
Ninguno.

23. ¿Cuál fue tu programa/serie favorito?
24, Survivor, Fringe, Sons of Anarchy, Breaking Bad.

24. ¿Odias a alguien este año que no odiaras el año pasado?
No.

25. ¿Cuál ha sido el mejor libro que has leído?
La cúpula, de Stephen King, por supuestísimo.

26. ¿Cuál fue tu gran descubrimiento musical?
¿De este año? Morti.
27. ¿Qué deseabas y obtuviste?
No sabría decir.

28. ¿Qué deseabas y no obtuviste?
Trabajo.

29. ¿Cuál es tu peli favorita de este año?
Podría ser Origen. Kick Ass estaría cerca.

30. ¿Qué hiciste en tu cumpleaños y cuántos cumpliste?
Ahora mismo no me acuerdo...

31. Nombra una sola cosa que habría hecho tu año mucho más agradable.
Dinero.

32. ¿Cómo describirías tu concepto de la moda en el 2010?
¿La moda? Espera, que me río.

33. ¿Qué te ha mantenido cuerdo?
Soy una persona más cuerda de lo que parezco.

34. ¿Qué famoso te ha encandilado?
Bunbury siempre me encandila.

35. ¿Qué problema político te ha enfadado más?
Este año en este tema hay muuuuuuchos.

36. ¿A quién echas de menos?
No sabría decir. A Adri y a Alex.

37. ¿Quién es la mejor persona que has conocido este año?
¿Vale decir Kike?

38. ¿Qué comida te encantó?
Las almejas a la marinera que prepara Cris.

39. Una lección del 2010…
¿Que las consecuencias son inevitables? jejeje...

40. ¿Qué letras de alguna canción resumen tu año?
No sabría decir...
Después de haber hecho este test me he dado cuenta de que es bastante soso, pero ya he perdido el tiempo, así que... le doy a publicar entrada.

5 comentarios:

Sonix dijo...

Bueno, no es soso, lo que pasa es que cuando uno habla de sí mismo a veces se lo parece. Pero yo que soy muy cotilla disfruto leyendo los memes de los demás.

Veo que 2010 ha sido un año bueno, dentro de lo que cabe, te has casado y has tenido un hijo, felicidades! Y lo del trabajo estable es una constante, sí, yo misma lo he pedido a los reyes.

Un saludo!

alcorze dijo...

Bueno, 2010 ha sido un gran año para tí, tener un hijo es algo muy especial hasta cuando repites, te lo digo yo ;D

Un abrazo y feliz año!!!

Hopewell dijo...

¡Gracias!
(y si, ha sido especial, sí!

Luis dijo...

Feliz año a toda la familia, amigo mío, sí que estás metiendo test en el blog... Je, je.
Que los Reyes te traigan un curro decente y digno de ti, y que nos podamos ver pronto por la capi.
un abrazu!

Crispi dijo...

TE QUIERO, NO DIGO MASSSS