24.5.07

Season finale

La sexta temporada de 24 ha terminado.
Inició de una forma fantástica, con Bauer llegando encadenado y los malditos chinos dándoselas de chulos. Increible primer capítulo, impresionante aque mordisco en la garganta...
Tuvo algunos momentos de verdadero estrés, con al menos un par de capítulos cuyos finales están grabados a fuego en mi mente para siempre: el cuarto, con ese bis a bis entre Curtis Manning y Jack Bauer y esa imagen final inesperada; y el diecisiete, con esa pelea a lo Jungla de cristal y una última llamada telefónica que encarrilaba el final de temporada en una dirección completamente distinta.
Tuvo, al menos, varias sorpresas interesantes. El hermano, el padre, Milo, Cheng, Buchannam...
Y aunque hubo ca´pítulos que parecían sacados de una telenovela más que de la mejor serie de acción jamás hecha, la recta final apuntaba con gran interés. Y ya, se terminó, el sexto día llegó a su fin y... bueno, el final ha sido... cuando menos, extraño. Intenso pero extraño.
Y yo ya estoy contando los días para la séptima temporada...

2 comentarios:

Álvaro Loman dijo...

Todavía me falta por ver el último capítulo, pero el 23 me perturbó un huevo.

SPOILER's ZONE

Vamos a ver. Si el chip ese iba por una vía distinta que el satélite ¿Por qué no lo usaron con Jack Bauer en el primer episodio? ¿Por qué los chinos no usaron a Audrey cuando tenían pillado a Jack? ¿Cómo entró el comando chino de la muerte mortal a USA (Por que lo de tomar la CTU fue algo espontáneo)? Cuando llenaron de gas la CTU en la quinta temporada ¿Por qué no salió el gas por las alcantarillas? Es más ¿No olerá fatal en ese pasillo de la CTU? Y encima a los rusos les sobra tanto personal que hasta espían a sus espías...

Fin de SPOILER's ZONE

En fin, que de la sexta temporada me ha gustado casi todo, salvo la parte final (Que es relleno horrible) y el hecho de que hasta el panadero de Jack Bauer está metido en terrorismo, además de algunos momentos feos que ya comentaré en mi blog...

adrimedia dijo...

sin entrar a valorar las demás valoraciones que se hacen sobre este blog, desde mi punto de vista esta temporada de 24 tiene momentos increíbles, como la detonación de la bomba nuclear en los primeros capítulos (ay, se me escapó un spoiler), la muerte de curtis (ay, otra vez!) o lo que puede hacer bauer con una ametralladora en las manos.
Lo más folojo, como bien dice Hopewell, el momento telenovela familiar (siempre me quedaré con el resquemor de que el padre de jack no haya sido... Donald Sutherland) y la subtrama del presidente Palmer, que afortunadamente se compensaba con el buen papel de Bizcochito como Tom Lennox.
En fin, que volvemos a la travesía por el desierto sin 24.

Ya queda menos para el séptimo día...