18.2.07

Sideria

Dentro de unos años, cuando me encuentre sobre la tarima de alguna gala recogiendo el premio al mejor director, tendré que echar la memoria atrás recordar y agradecer a toda esa gente que me ha acompañado y apoyado desde el principio en mi viaje de aprendizaje cinematográfico... y han sido muchos.
Uno de ellos es Manuel Bernet, que hasta la fecha ha compuesto 6 bandas sonoras para obras mías, a cada cual mejor que la anterior (y que conste que una de sus canciones a la que yo más aprecio le guardo ni siquiera llegó a aparecer en el corto para el que estaba hecha. Hablo de Requiem por Leire, que iba a aparecer en El club y fue la única melodía que se quedó fuera).
No puedo esconder la admiración que siento por el sevillano, porque siempre ha sido así, y aún guardo con cariño la cinta de casete de Babilonia, el grupo al que pertenecía hace años. Y aún la pongo de vez en cuando.
Y ahora, llega Sideria:
Ricardo "Richard" Becerril - Guitarras y voces
Manuel Bernet - Teclados y voz principal
Dani Bernet - Bajo y voces
Loren Márquez - Batería
_
Estos cuatro elementos han formado una banda que ya empieza a rodar por los escenarios y cuya maqueta (de la cual se pueden escuchar cuatro temas en su página web) muestra un sonido prometedor, entre el pop y el rock.
Desde luego, mi recomendación es que gastéis unos minutos en entrar en la web, escuchar alguna canción y descargaros la maqueta del emule con el objetivo de disfrutarla y difundirla por los siete mares. Pensad que cuando sean famosos podréis presumir de que vosotros ayudasteis a su expansión.
Además, se lo merecen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias victor, todo el grupo te agradecemos mucho que hayas hecho este huequito en tu blog para acordarte de nosotros. Ya tenemos visitas desde mexico en la web!! Gracias Victor

Anónimo dijo...

No tengo ganas de hacerme una cuenta ahora, así que escribiré desde el anonimato, aunque alguno no tardará mucho en saber quién soy.

Simplemente quería sumar mi apoyo al grupo nombrado: "Sideria". Sabéis que tenéis otro fan. El grupo es bueno por la música, por las letras y por los integrantes, pero hay una razón más que nadie os ha dicho: el grupo es bueno porque.....RIMA!!!!

"Vamos todos a la Feria, que ponen a Sideria"

"Gran concierto de Sideria, el sábado en Alméria"

"De lo mejor de Sideria, el que toca la batéria"

Ya me advirtieron que no dejara la medicación.

Anónimo dijo...

Desde lo más profundo de mi corasonsito, muchísimas gracias por apoyarnos. Ahora me explico las visitas desde Mexico.
Aunque nunca supe apoyarte y ayudarte de la manera en que lo ha hecho el manué, sabes que siempre estuve ahí, siguiendo tus progresos, apoyándote en tus proyectos... Aún recuerdo aquel relato donde quedé impactado con la figura de Norris Hopewell...como se llamaba el relato?¿ no me acuerdo jejeje Eran unos chavales en su colegio...bueno, da igual. Recuerdo que tardé una tarde en devorar los casi 100 folios.
De esos días, en los que teníamos menos pelos en la barba, hasta hoy, ha llovido mucho, y me alegro de haber merodeado por ahí, cerca.

Este gesto para con el grupo, te honra. Eres un tío estupendo. Gracias por estar a nuestro lado.

Dani