4.2.12

Bunbury. La Riviera. 3 de Febrero de 2012

El mar, el cielo y tú.
Llévame
Ahora
El solitario
La señorita hermafrodita
El extranjero
Ódiame
Los habitantes
Big Bang
No me llames cariño
Ánimas, que no amanezca
Sácame de aquí
Que tengas suertecita
El día de mi suerte
De todo el mundo

El hombre delgado que no flaqueará jamás
-----
El cielo está dentro de mí
Porque las cosas cambian
Infinito
-----
Las consecuencias
Y al final

Buen set list, gran actuación del maño que, menos rocker de lo habitual, demostró que sigue siendo el amo de cualquier escenario al que se suba. Un maestro de ceremonias único capaz de llevar a su público al éxtasis.

5 comentarios:

Mrs. NB dijo...

El dato: falta El Extranjero (que debió ser la décima, más o menos) y sobra Infinito.

La opinión: el peor disco de Bunbury es este Licenciado Cantinas. Nada que ver, salvo en interpretación vocal, con sus otros trabajos. Después de Las Consecuencias (que tiene una calidad bárbara) nos trajo ésto.
En cualquier caso: sigue siendo una maravilla verle en directo.

alcorze dijo...

Bunbuty es un crack. Me alegro que te gustara el concierto. A mí ya me va tocando ir a alguno.

Hopewell dijo...

Mrs. NB: Editado está, he añadido El extranjero, que se me había pasado... aunque no quitaré Infinito porque sí que la tocó.
A mi no me parece su peor disco, ni mucho menos, pero es para gustos...

Alcorce: Exacto, Bunbury es un crack.

Mrs. NB dijo...

Tiene usted razón: tocó Infinito en el primer bis.

Mañana más (y acaso, mejor).

Hopewell dijo...

:)