3.10.10

No ordinary family

Cada día me queda más claro que en este país no sabemos hacer cosas. Me equivoqué de país al nacer queriendome dedicar a esto...
En fin...
No ordinary family es una nueva serie americana. La premisa es sencilla y mil veces vista: familia corriente sufre un accidente y poco a poco descubren que todos tienen superpoderes. ¿Os suena? Aunque nadie haya visto nunca esa cosa que emite Antena 3, es básicamente Los protegidos. Solo que No Ordinary family es un perfecto placer culpable. Tiene un ritmo maravilloso que te permite perderte en ella los cuarenta minutos que dura, demuestra capacidad para sacarte más de una sonrisa y tiene unos personajes y una historia perfectamente construidos.
Evidentemente, no hablaré de la calidad técnica, mil veces superior a la serie de A3, ni a sus efectos especiales (la verdad, algunos cantan un poco, pero consigue que no te importe).
En serio, no creo que sea la gran novedad del año, pero desde luego se deja ver y es simpática. Y es de agradecer que unos guionistas pongan empeño en construír una buena historia. Los tres primeros minutos son verdaderamente de aplauso, y la forma de "repartir" los poderes según las cualidades que cada uno de ellos tenía antes del accidente es interesante.
A mi me ha ganado su primer episodio. Al menos lo suficiente como para que me trague unos cuantos más. Evidentemente, la sombra de Heroes planea por lo alto, y todos sabemos cómo decayó esa serie, de lo que parecía una Gran Serie al Gran Chasco que acabó siendo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No he visto todavía "No ordinary family", pero la tengo en la lista para verla en cuanto pueda. No puedo compararla con "Los Protegidos" ni en contenido ni en calidad hasta que no la vea, pero puedo decirte que eso de que ésta última no la habrá visto nadie es cuanto menos dudoso, ya que ha la serie revelación de la temporada. Calidad y contenido discutible, pero audiencia hasta el momento no.
Un saludo!

Hopewell dijo...

¿Dónde digo que nadie ve Los protegidos? Creo que en ningún lado, porque sé que tiene una audiencia grande.
Otra cosa es que sea incomprensible que algo de calidad y contenido discutible sea revelación de temporada, pero es que este país es así.

alcorze dijo...

No la he visto pero me la apunto. Tengo la última temporada de Heroes pendiente pero me da muuucha pereza verla.

Hopewell dijo...

¡No me extraña!

Cada capítulo de Heroes conseguía empeorar el anterior. Todo un reto.

Anónimo dijo...

Creo que comparar los protegidos con "No ordinary family", es en fin.... creo que la primera no le llega ni a la suela de los zapatos.
En cuanto a lo que tiene audincia en este país, es bastante deprimente, sólo hay que recordar el documental de la Esteban o la entrevista al marido de esta AAAAAARRRRRAAAAASARRRRROOON y permiteme poner en duda la calidad e interes de estos programas...