21.10.08

Que sigo vivo

Pues eso, que me reporto para comunicaros que sigo vivo, no vaya a ser que os preocupeis. Tiempo, tengo poco, y de ahí que no haya actualizado desde hace tiempo. En fin, intentaré volver a la Red lo antes posible.
Os comento que me encantó el divertimento de acción que supone "La conspiración del pánico", creo que en inglés era algo como "Eagle eye". Me pareció una buena película de acción al estilo de las de antes, de las que ya no se hacen y echamos de menos.
Os comento que Dexter sigue en su línea. Se trata de una serie de calidad, sin duda, y aunque el primer capítulo de la tercera temporada fuera flojito, parece que va recuperando altura.
Y nada, esperando el Hellville de Tour, que este jueves llega a Madrid.
Hala.

1 comentario:

adrimedia dijo...

dexter está aguantando esta temporada porque él es la hostia. ahora, jimmy smits está para darle una mano de hostias, a ver si espabila.
extremo 15N...